ORGASMOS ZERÓLICOS

La Nueva España de hoy publica un interesantísimo artículo del catedrático de derecho administrativo y brillantísimo escritor Francisco Sosa Wagner, titulado Orgasmos democráticos, cuya lectura es altamente recomendable no solo por estar deliciosamente escrito, sino por venir de quien proviene. Sosa Wagner no es sólo uno de los mas notables exponentes de la ciencia del derecho administrativo en nuestro país, sino que a tal condición reune la de fino y notable escritor capaz de combinar el rigor más absoluto con un sentido del humor a toda prueba, cualidad que en su campo únicamente Alejandro Nieto es capaz de disputarle. Pero amen de experto jurista y brillante escritor, Sosa Wagner es un socialdemócrata confeso y ha sido el profesor que otorgó en su día el sobresaliente a ZP, por lo que en ningún caso sus expresiones o ideas podrán imputarse a una ideología presuntamente fascista, homófoba o retrógrada. Eso sí, Sosa Wagner nunca ha tenido empacho en reconocer que combate la idea de que cuanto más descentralización más progre se es (y si no, véase el estracto de la entrevista que le realizó el diario El Mundo el lunes 5 de febrero de 2007, http://www.lapaginadefinitiva.com/aboix/?p=42). Es, en otras palabras un estadista.
Pero avancemos un paso más y no nos detengamos en el comentario, por muy brillantemente escrito que esté, sino que analicemos el hecho que lo ocasionaa. En efecto, las declaraciones de Zerolo en tal sentido son un ejemplo de la bajeza moral a la que ha llegado este país. Por encima de las ideologías, están las formas, el saber estar, el comportamiento general (lo que antaño se conocía como “urbanidad”, condición que hoy en día está reservada para museos de objetos raros) que puede ser más o menos afortunado, pero nunca hasta el punto de llegar a la zafiedad y a la grosería. Ya lo decía don Miguel de Unamuno (que incluso llegó a afiliarse al PSOE en 1897 pero, ¡oh sorpresa! el PSOE que hoy abraza a los “intelectuales” por entonces abominaba de ellos) cuando en un artículo publicado en 1936 en vísperas de la tragedia atacaba al Frente Popular no por su ideología sino porque, como decía entonces, no era sino zafiedad. Groserías sin pudor alguno que tienen su máxima expresión en la zerólica expresión y en ese chikilicuatre que va a ser la imagen de España en Eurovisión. ¡Pobre España!
Ahora bien, el profesor Sosa Wagner incurre en su artículo (quizá porque, en el fondo, sigue apreciando sinceramente al antigüo alumno) en una clamorosa omisión al no plantearse una serie de interrogantes: el hecho de que Zapatero proporcione a Zerolo (Z&Z) “orgasmos democráticos” ¿Explica el hecho de que Zapatero quiera dormir en su cama? ¿Explica que no desee ausentarse del lecho conyugal en horas nocturnas ni siquiera para viajar a Polonia? Y si no es por la noche ¿En qué momento le proporciona ZP a Zerolo esos “orgasmos”? ¡ Y vaya usted a saber si son fingidos!
Ya veo al marido de Zerolo y a Sonsoles contratando a expertos abogados matrimonialistas para poner fín a su ¿Matrimonio? de la manera más ventajosa posible.

Anuncios

4 comentarios el “ORGASMOS ZERÓLICOS

  1. Totalmente de acuerdo. El todo vale, la acefalia y perversión de los valores está llegando a todos los ámbitos. Sin embargo a muchos es más cómodo mirar para otro lado. No se por cuanto tiempo más.

  2. Amigo Dantés, no olvidemos que somos el pueblo que luchó contra el invasor francés para, seis años más tarde, recibir al rey absoluto quitando los animales de carga de su carroza para que ésta fuese arrastrada por el mismo populacho. Pero, en fín, siempre existirá un “núcleo duro” de españoles que resistan este aluvión escatológico.
    Bienvenido a este blog. Y aunque quien esto escriba se vista con el ropaje de un Villefort, nunca aquí se enviará a Dantés al Castillo de If.
    Muchas gracias por tu colaboración. Espero que te asomes a menudo por este lugar y te animes a intervenir asiduamente.

  3. Unos tienen orgasmos y otros gatillazos, como el tal Losantos, que a punto de perder la razón por el descalabro electoral señala “esto es una basura, un horror, pero hay medio país que no es basura ni horror”.

    Además de Ciudadanía necesita progresar en matemáticas, porque s.e.o..u. diez millones de votantes del PP no son medio país. En realidad no sabe que nos ha llamado basura a las tres cuartas partes de sus conciudadanos. Creo, en cambio, que en religión saca unas notas cojonudas.

    Saludos

  4. Hombre, teniendo en cuenta que el inefable Peces en una comida que ZP le ofreció a Carrillo y en la que habría un total de dos mil personas dijo textualmente: “Aquí estamos los buenos y los menos buenos…no están los malos”. Es decir, que más de cuarenta millones de personas son malos.
    Si a ello añadimos que desde la emisora prisaica se dijo no en una ni en dos, sino en varias ocasiones que el PP era el partido de los asesinos de García Lorca. Si el difunto Jesús de Polanco (q.e.p.d) identificó al PP con la guerra civil, es decir, que en su peculiar manera de ser llamó golpistas a diez millones de españoles….
    Ya sabemos que desde su fundación este partido (¿democrático?) se ha caracterizado por pegar bofetones y acusar a los agredidos de provocación. Eso continúa hoy en día.
    No sé en religión que notas sacarán los líderes socialistas (algunos católicos confesos y todos ellos usuarios de centros religiosos para educar a sus retoños), pero en educación a secas no están en el cero, sino en el bajo cero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s