GARZONADAS (II)

garzonada

Vuelve el payaso. La verdad es si el autor de estas líneas siempre tuvo sus dudas sobre la sanidad mental de este indigno integrante de la judicatura, de ser cierta la información publicada el día de hoy en el diario “Libertad Digital” las dudas habrán desaparecido para convertirse en certezas absolutas. A los interesados en la lectura íntegra de la noticia les recomiento el siguiente enlace:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/garzon-investigara-los-desaparecidos-de-la-guerra-y-pide-el-acta-de-defuncion-de-franco-1276341104
Resulta que este juez estrella, este investigador de altos vuelos, este paladín de la justicia, este…..¡¡¡¡¡este payaso!!!! (y que me perdone alguno de los integrantes del gremio de payasos si la comparación les es ofensiva) no se le ocurre otra cosa que pedir los certificados de defunción de Franco, Mola, Queipo y otros. ¡Como si no le constara de forma clara y fehaciente su fallecimiento! Además, acepta ser competente para enjuiciar las desapariciones de la dictadura franquista.
Yo recomendaría a este personaje venido a menos que, si desea investigar desapariciones y asesinatos comenzara investigando, por ejemplo, los fusilamientos de la Moncloa perpetrados por los gabachos la noche del 2 de mayo de 1808 y los múltiples asesinatos cometidos en suelo patrio por el invasor francés. Que pida datos a las parroquias y certificados de defunción de los generales Junot, Berthier, Murat y similares.
Hace casi medio siglo, el gran actor cómico Danny Kaye protagonizó la película “The court jester” donde existía un personaje, Giacomo, que se presentaba como “rey de bufones y bufón de reyes”. En el día de hoy, cautivo y desarmado el sentido común, ya podemos sin duda alguna constatar quien desempeña ese papel en la actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s