¡FELIZ 2010 A TODOS!

Un año más que está a punto de entrar, y que en este caso tiene la peculiaridad de que el año que nos abandona lleva consigo de la mano la primera década del siglo XXI. Han sido años intensos, plagados de efemérides, unas dignas de recordar y otras no tanto. En nada se parece la década que nos abandona a la que la precedió. El mundo cambia a un ritmo vertiginoso, y a veces cuesta profundamente seguir tan cambiante realidad.

Para este blog sin duda alguna ha sido un año de expansión. Un espacio que nació como vía de comunicación para que dos amigos pusiéramos en común nuestras ideas, ha desbordado este año las previsiones del autor, con más de treinta mil visitas. Y aunque en estos últimos meses los comentarios han dado un giro hacia el mundo jurídico, abriendo una ventana hacia el derecho norteamericano (tan caro al autor de estas líneas como olvidado de la doctrina jurídica española, más orientada hacia los sistemas francés y alemán) no desdeñamos intervenciones en las que ofrecemos nuestra visión personal sobre acontecimientos actuales o históricos, ni otras en las que abrimos las puertas al mundo de la cultura, bien sea mediante la reseña de alguna obra literaria o histórica, sin olvidarnos del mundo de la música.

Por ello, cuando el año 2009 está casi a punto de dejarnos, no quisiera dejar de agradecer a todos los lectores que se han asomado por este espacio virtual mis más sinceras gracias, que hago especialmente extensivas a quienes han tenido la amabilidad de intervenir aportando sus comentarios, ideas y opiniones sobre los temas comentados. Para todos vosotros, deseo que tengáis una feliz Nochevieja, y que el año 2010 que ya asoma lentamente su faz venga acompañado de alegrías y buenas nuevas.

Y quisiera despedir este 2009 compartiendo con todos una de mis piezas musicales favoritas: el minueto de Boccherini, un compositor dieciochesco injustamente olvidado, pese a que en España dio a la luz los mejores frutos de su magna obra musical.

¡¡¡¡¡FELIZ 2010, AMIGOS!!!!

Anuncios
de Monsieur de Villefort Publicado en Varios

Un comentario el “¡FELIZ 2010 A TODOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s