CELEBRAMOS EL SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE ESTA BITÁCORA: EL AÑO DEL DESPEGUE.

Esta bitácora se complace en celebrar con todos los lectores de la misma su segundo aniversario. En efecto, veíamos la luz virtual en el mes de marzo del año 2008 como una vía de comunicación entre amigos. Sin embargo, durante este segundo año el despliegue del blog ha sido realmente importante, como lo demuestran las ya más de cuarenta y cinco mil visitas. Si el primer año fueron poco más de cuatro mil quinientos lectores quienes alguna vez se asomaron por algunas de las intervenciones aquí publicadas, durante el último año la cifra se ha multiplicado por diez, ostentando actualmente el blog una cantidad de más de doscientas visitas al día. Gran parte de ello se lo debo a mi amigo Sevach, pues muchos de los visitantes de esta página provienen del indispensable blog de derecho público del que es titular, como lo demuestra el hecho de que el despegue del número de visitas se inicia en abril de 2009, justo cuando el blog contencioso.es incluyó esta bitácora entre sus enlaces de interés.

También es cierto que los temas que se abordan han dado un notable giro. Se ha abierto una importante ventana hacia la historia y el derecho norteamericano, sin olvidar por ello el ordenamiento jurídico patrio. Se han ofrecido comentarios sobre libros, sobre películas y sobre series de televisión, sin descuidar de vez en cuando el análisis de la realidad cotidiana o alguna reflexión a partir de temas de rabiosa actualidad.

Por ello, hoy deseo más que nada dar las gracias a todos los lectores, visitantes, intervinientes, simpatizantes y amigos de este blog. Y esperar que podamos seguir otro año más contando con vuestra presencia.

¡Muchas gracias a todos!

Anuncios

Un comentario el “CELEBRAMOS EL SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE ESTA BITÁCORA: EL AÑO DEL DESPEGUE.

  1. Felicidades por el cumpleaños de este Blog. Sin lugar a dudas lo ameno, variado, ilustrativo, educativo, y siempre brillante “post” que nos propone casi diariamente, nuestro querido Monsieur de Villefort, a traves de esta “bitacora” como él dice, hace que el exito de el mismo esté asegurado. Yo que soy lectora fiel desde hace mas de un año, doy fe de que dia si, dia tambien, me sorprende con una nueva vision de un asunto, otra idea sobre la que reflexionar, un libro o pelicula, o musica desconocidos para mi, etc. Lo que es seguro, es que siempre nos aporta algo. Espero que cumplas muchos mas años y podamos seguir tus pasos a traves de este blog, con todas las inteligentes propuestas que nos haces a tus lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s