CUMPLIMOS TRES AÑOS.

El presente mes de marzo esta bitácora cumple su tercer año en liza. La verdad es que el año 2010 ha superado las más generosas expectativas que el autor había depositado en esta humilde página, y si no aquí está la prueba irrefutable de   las visitas al blog.

Como puede comprobarse, si el segundo año marcó el despegue de esta página, que pasó de ser un mero foro de encuentro entre amigos para saltar a hacerse un hueco en la comunidad virtual, este tercer año hemos duplicado las visitas del año anterior. Si el año 2009 fueron más de cuarenta mil los visitantes de este foro, durante el pasado año 2010 han sido más de ochenta mil los usuarios que en algún momento han decidido ojear alguna de las reflexiones que periódicamente colgamos en esta página. Por ello, quiero aprovechar esta efeméride para mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que han decidido otorgar algún momento a ojear alguna de las intervenciones de este post, agradecimiento que extendemos igualmente a los usuarios que, superando la mera lectura de algún post, han decidido ilustrarnos con sus comentarios.

Desde aquí, mi más profundo agradecimiento a todos.

Anuncios

2 comentarios el “CUMPLIMOS TRES AÑOS.

  1. El agradecimiento es hacia ti, porque tu empleas tu precioso tiempo en hacernos llegar varias veces por semana unas reflexiones inteligentes, amenas, y entretenidas. Sigue hciendolo asi, todo el tiempo que puedas y tus obligaciones te lo permitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s