FELICITACIONES NAVIDEÑAS

Este año deseamos felicitar a los lectores del blog con el celebérrimo Adeste fideles, interpretado por Luciano Pavarotti.

¡FELICES NAVIDADES A TODOS !

Anuncios
de Monsieur de Villefort Publicado en Sin categoría

Un comentario el “FELICITACIONES NAVIDEÑAS

  1. "FELIZ AÑO UNAMUNO 2012 DE REHABILITACION E INDEMNIZACION DE LOS SEPARADOS DEL SERVICIO Y EXCLUIDOS A PERPETUIDAD DE TODO EMPLEO PUBLICO 1978-2012 "

    2012 : Feliz Año UNAMUNO “SEPARADO DEL SERVICIO A PERPETUIDAD” a este valiente e inconformista blog de amigos, enemidos e indiferentes, que desde hace 3 años en solitario, superando intrigas durísimas que se vuelven contra los intrigantes, reivindica la abolición de todas las normativas totalitarias fascistas, nazis, franquistas, confesionales, republicanas, sindicalistas, gremiales, corporativas, censoras, depuradoras , asesinas del pensamiento y la libertad vigentes y aplicadas en falso en la patria universal de todas las personas humanas sin distinción de naciones, regiones, ciudades, territorios que es LA HUMANIDAD DE TODO EL MUNDO .

    Este año UNAMUNO SEPARADO DE SERVICIO A PERPETUIDAD es un buen año para que el Gobierno Rajoy cambie de arriba a abajo tras 34 años de falsa y frustrada Transición 1978 a 2012 de la legalidad franquista a la legalidad constitucional y comunitaria de la UE y ONU, abola todas esas leyes dictatoriales, monarquicas, republicanas, franquistas, opusistas, carreroblanquistas, suaristas, calvosotelistas, gonzalistas, aznaristas, zapateristas depuradoras perversas de la FUNCION PUBLICA que fomentan y encubren la corrupción institucional politica y de todos los garantes amenazandoles en su honestidad .si se resisten o la critican como UNAMUNO Y OTROS SEPARADOS DEL SERVICIO A PERPETUIDAD, con sanciones y penas perpetuas de exclusión de todo empleo público , forzándoles a callar , exiliarse o suicidarse, como el REGLAMENTO ACADEMICO “RUIZ GIMENEZ”, QUE RIGE AÚN EN TODAS LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS SIN RECHISTAR DE NADIE, bajo el famoso JURAMENTO DE EXCLUSIION TOTALITARIA ANTICONSTITUCIONAL J.E.T.A. FRANQUISTA DEL ART.30.1.e DLFCE 315/1964 “CARRERO_LOPRZRODO-JORDANA-GARRIDOFALLA-MEILAN,SERRANO GUIRADO….” de “no haber sido separado del servico jamás por nadie en tod el mundo, y sin posiblidad de recurso, indulto, amnistía, cambio de legislación por ser PRINCIPIO INAMOVIBLE DEL MOVIMIENTO POR LEY 1958”, pese a no estar homologado como básico por ley 30/1984 “MOSCOSO”, ni su modificada ley 23/1988
    “ALMUNIA”, estar prohibido por STC 4/1981 y 37/2002 y sobretodo por art.27.2 EBFP “RAJOY-MOLL” de 1999 con Dictamen 1489/1998 “LAVILLA-MOLL” del Consejo de Estado, seguido por EBBFPD ·DELCASTILLO-MOLL 2000″ y EMPESS 55/2003 “PASTOR-MOLL” y para colmo de desmadre legilativo activo y pasivo , resucitado y agravado dicho precepto franquista-mordaza-excomulgante perpetuo por el sociolisto y nulo art.56.1.c.d EBEP 7/2007 “SEVILLA-VELAZQUEZ” porque carece de Dictamen del Consejo de Estado y lo palia en falso con un Borrador de Informe de la Comision “SANCHEZ MORON-ORTEGAALVAREZ” de juristas de reconocido prestigio en cuestión por LEY DE MEMORIA HISTORICA 2007 (clave de la competencia del Juez Garzón para reclamar LA LISTA CIRCUNSTANCIADA 1931-2012 DE SEPARADOS DEL SERVICIO, DESAPARECIDOS, TORTURADOS, EXILIADOS, FUSILADOS, EXILIADOS…desde UNAMUNO al último separado del servicio a perpetuidad) QUE PROHIBE TODO SIMBOLO GUERRACIVILISTA ANTICONSTITUCIONAL COMO EL REQUISITO DE LEALTAD FRANQUISTA , de

    “no haber sido separado ni despedido jamás por nadie en todo el mundo, desde los 16 años, empezando por Correos, y aplicable en todas las AAPP exceptuando al personal judicial, y fiscal, del MOVIMIENTO, AISS, AENA, CNI, y de la CASA REAL”

    que plantea el vacío legal para SEPARAR DEL SERVICIO A LA CORONA,DE PASAPORTE DIPLOMATICO….Y OTROS PRIVILEGIOS, A PERPETUIDAD O POR EL TIEMPO DE CONDENA, AL PERSONAL DE LA NOBLEZA Y GRANDEZA DE ESPAÑA O ASIMILABLE POR ANALOGIA IN BONAM PARTEM DEL EBEP 7/2007-DLFCE 315/1964 POR CONDUCTAS POCO EJEMPLARES” tan de actualidad

    Para más información sobre UNAMUNO SEPARADO DEL SERVICIO DE RECTOR Y CATEDRATICO A PERPETUIDAD, ver

    http://www.lavanguardia.com/local/agencias/20111227/54241677945/la-figura-de-unamuno-protagonizara-las-actividades-culturales-de-2012-en-salamanca.html

    http://www.lavanguardia.com/cultura/20111231/54243518900/salamanca-bilbao-homenajean-valiente-unamuno.html

    http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20111231/54243499927/juan-jose-lopez-burniol-el-rector-de-salamanca.html

    que recensionamos como mejor homenaje a su VALENTIA E INCONFORMISMO PARA DECIR VERDADES
    EN DEFENSA DEL BIEN COMUN

    //////////

    Hoy hace setenta y cinco años murió, en Salamanca, Miguel de Unamuno. Dos meses y medio antes de su muerte –concretamente el 12 de octubre– había tenido lugar el grave incidente que provocó su ruptura con la España nacional, después de que hubiese roto también con la España republicana. (???)

    Aquel día –se ha repetido mil veces– se celebraba, en el paraninfo de la Universidad de Salamanca, un acto con motivo de la fiesta de la Hispanidad, al que asistían Carmen Polo –mujer de Franco–, Millán Astray y José María Pemán. (???) Mientras Millán profería brutalidades cuarteleras, Unamuno garabateaba sobre un papel. Cuando el militar terminó se levantó el rector, que lo era vitalicio. (???) Se hizo un silencio expectante y Unamuno habló, interrumpido –a partir de cierto momento– por Millán y por los gritos del auditorio.(??)

    Interesa hoy recordar tres de las ideas que expuso:

    1. “Callar, a veces, significa mentir, porque el silencio puede interpretarse como aquiescencia”.(???)

    2. “Se ha hablado aquí de guerra internacional en defensa de la civilización cristiana (…) Pero no, la nuestra sólo es una guerra incivil”.(???)

    3. “Vencer no es convencer y hay que convencer sobre todo, y no puede convencer el odio que no deja lugar para la compasión; el odio a la inteligencia, que es crítica”.(???)

    El tumulto que se armó fue enorme. Unamuno tuvo que salir protegido por Carmen Polo y Pemán. Aquella tarde, Unamuno se dirigió como todos los días al casino, del que era presidente honorífico, donde fue insultado y rechazado. (???) Diez días después, Franco firmó un decreto por el que se le destituía de todos sus cargos. (???) Lo mismo había hecho Manuel Azaña, al otro lado del frente, algún tiempo atrás. (???)

    Estaba claro: no había sitio para la tercera España. (???) Así lo había percibido él, unos días antes:

    “No son unos españoles contra otros (no hay anti-España), sino toda España, una, contra sí misma. Suicidio colectivo”.(???)

    Confinado en su casa y vigilado, salía sólo para dar una vuelta por la plaza Mayor. Un día, acompañado por Eugenio Montes, se dirigió a la tienda del marmolista que estaba haciendo la lápida para su mujer, muerta hacía poco, y, tras sacar un papel del bolsillo, dictó con cuidado los versos de su propio epitafio:

    “Méteme, Señor, en tu pecho, / misterioso hogar, / que vengo deshecho / de tanto bregar”. (??)

    Era el 21 de diciembre. Diez días después, murió. Antonio Machado –santo laico siempre generoso– escribió en su necrológica:(???)

    “Murió, sin duda alguna, tan noblemente como había vivido”. (???)

    Rechazado por unos y por otros.(???)

    “Cartujo laico, ermitaño civil y agnóstico, acaso desesperado de esta vieja España”.(???)

    Así se definía a sí mismo Miguel de Unamuno, protagonista destacado de la vida pública española durante el primer tercio del siglo XX. No fue –ni es– muy leído por el gran público, pero su figura estuvo siempre presente en el debate diario como un personaje raro, original y paradójico. Comenzó su participación en la vida pública fundando La Lucha de Clases, primer órgano socialista bilbaíno, y terminó ubicado –según Federico Urales– “en el anarquismo místico a lo Tolstói, en el anarquismo cristiano”, si bien reconoce que, paradójico hasta el tuétano, “también de ahí se escaparía”. Pero él tenía clara su misión:

    “Suele, con mucha razón, decirse que cada loco con su tema; y mi tema es el de la espiritualidad, el del estado íntimo de las conciencias de un país, de sus inquietudes supremas”; (???)

    para concluir que:

    “Yo he buscado siempre agitar y, a lo sumo, sugerir más que instruir. Si yo vendo pan no es pan, sino levadura o fermento”.(???)

    Un valenciano –Vicente Blasco Ibáñez– veía al vasco de otra manera. Un día, estando ambos en el parisino café de la Rotonde, durante su exilio (???)n , le dijo:

    “Usted, Unamuno, con este aspecto levítico, debía ir a Norteamérica a fundar una religión y a hacerse rico”.

    Unamuno lanzó a Blasco una mirada indignada.(???)

    La sociedad española actual es enormemente distinta de la que conoció Unamuno. Su nivel de vida ha alcanzado cotas entonces inimaginables, y su integración en Europa torna antigua y extraña buena parte de la obra ensayística de Unamuno. ¿Qué sentido tienen hoy, por ejemplo, las muchas páginas que dedicó a la europeización de España y a la españolización de Europa? Pero siguen estando vigentes, hoy más que nunca, dos constantes de su obra. (???))

    La primera es una decidida voluntad superadora de aquel sectarismo cerril y gregario que encubre –hoy igual que entonces– una grosera avidez garbancera, más escandalosa aún y más obscena en los que son de verdad ricos, es decir, en aquellos para los que su riqueza ha llegado a ser un instrumento de poder y de influencia. (???)

    Y la segunda es su crítica del individualismo hispano, expresado en la atroz máxima de “ande yo caliente…”, y que –bajo las formas del egoísmo personal, del corporativismo grupal y del secesionismo tribal– impide la consolidación de cualquier organización racional de la vida colectiva. (???)

    En este sentido, sigue vigente esta dura reflexión de Unamuno referida a España: (???)

    “¡Qué país, qué paisaje y qué paisanaje!”

    OBSERVACIONES:

    1- “EL AMIGO VERDADERO DEBE SER COMO LA SANGRE QUE ACUDE PRONTO A LA HERIDA SIN ESPERAR QUE LE LLAMEN” (atribuida a Quevedo)

    2- CONSIGNA ATRIBUIDA AL MINISTRO FALANGISTA GIRON PARA LOS PARTIDARIOS DE LA DICTADURA DE FRANCO

    “….al amigo, el culo; al enemigo, por culo y al indiferente, la legislación vigente”

    Fuente: “AMIGO, ENEMIGO E INDIFERENTE”

    http://eldesconcierto.wordpress.com/2009/10/15/amigo-enemigo-e-indiferente/

    3- PARA TODOS LOS AMIGOS , ENEMIGOS E INDIFERENTES DE ESTE VALIENTE E INCONFORMISTA BLOG

    “FELIZ AÑO UNAMUNO 2012 DE REHABILITACION E INDEMNIZACION DE LOS SEPARADOS DEL SERVICIO A PERPETUIDAD Y EXCLUIDOS DE TODO EMPLEO PUBLICO 1978-2012 “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s